lunes, 7 de julio de 2008

PROYECTOS PARA 7º AÑOS BASICOS EVALUACION COEF 1, II. TRIMESTRE.

CONTENIDOS:
Elaboración y simulación de sugerencias para reducir el impacto ambiental provocado por procesos de transformación y disposición de excedentes de los recursos usados en la producción o elaboración del producto.

Objetivo: Caracterizar la energía eléctrica como un recurso energético producido con energías convencionales o no convencionales (petróleo, gas, carbón, leña, agua en las alturas, viento o sol).

Habilidades: identificar y aplicar.

Algunos ejemplos de la actividad trabajada en clases donde los alumnos expresan su ingenio y creatividad en un objeto usando recursos reciclables.

MANUEL SCHMIDT LOPEZ 7º AÑO B

CAMILO MARILAF MIRANDA 7º AÑO B




3 comentarios:

tabita dijo...

muy buena la publicacion de los proyectos, yo necesito proyectos para segundo ciclo, de quinto a octavo año basico, estoy recien comenzando entonces no tengo material, para trabajar. pueden enviarlos a mi correo: mercegue_1@hotmail.com de antemano muchas gracias.
tabita

Unknown dijo...

Quiero felicitar al profesor que ha publicado tan bonitos trabajos que se pueden realizar con los niños.
Estoy realizabdo un trabajo para la universidad y me gustaría saber cuáles son las guías, las etapas del proyecto,intencionalidad etc. Si me los pudiera facilitar, ya que el enlace que propone no está vigente!
Muchas gracias

Claudia Illesca Andrade dijo...

Me sumo a las felicitaciones por el trabajo, tambien me gustaría compartir información, mi correo cillesca_29@hotmail.com. Excelente trabajo, claudia illesca